Diario de un voluntario al ICM 2006
Me he hecho un blog para narrar lo que allí acontezca. Ahora lo linkaré y lo modificaré.
Diario de un voluntario al ICM 2006
Me he hecho un blog para narrar lo que allí acontezca. Ahora lo linkaré y lo modificaré.
Diario de un voluntario al ICM 2006
Publicado por spin a las 14:07 1 comentarios
Anoche al acostarme podía ver la Luna desde mi cama. Era media luna brillante, muy blanca. Me quité las gafas y se convirtió en una mancha blanca, borrosa. Entonces supe que en la noche fría que me esperaba las pesadillas me asaltarían. Así que como discutí una semana antes -o dos-, me puse a escuchar las variaciones GoldBerg para irme a dormir. Como bien se dice en la wikipedia:
Según explicó Forkel, en la biografía de Bach que publicó en 1802, las variaciones le fueron encargadas por el conde Kaiserling para que el clavicordista de su corte –Johann Gottlieb Goldberg– le entretuviese con ellas durante las noches de insomnio del conde, haciéndole tocar al joven Goldberg una u otra de las treinta variaciones. El conde recompensó de forma generosa a Bach con un grial de oro que contenía un centenar de louis d'or, el equivalente a 500 táleros, casi el sueldo de un año como cantor de Saint-Thomas. La obra ha llegado a ser una de las piezas más apreciadas por los amantes de la música clásica.
Publicado por spin a las 16:42 0 comentarios
Etiquetas: La pérdida y el camino
Hércules pasó sus pruebas.
Asterix y Obélix también pasaron sus pruebas en aquella película que no sé si venía de un libro o no -éste no lo tengo a pesar de ser el coleccionista number one de Asterix-.
Publicado por spin a las 05:10 0 comentarios
Aunque ha sido poco tiempo y no he visto todo lo que querría haber visto, me ha encantado. La compañía, muy buena: Maria, Mipaz, Juanjo, Xevi y Marcel. Las calas preciosas. Dimos muchas vueltas y vimos muchas playitas. Me quemé, pero no fui quien lo pasó peor con el sol.
Cuando me aburra -y las tenga- colgaré las fotos.
La fiesta muy bien. Yo habría sido bastante insaciable en este aspecto, así que haber tenido un contrapunto de mesura y control pues ha estado muy bien. De las grandes discotecas, estuvimos en Pacha y eso es espectacular.
Cuelgo una foto del regreso a Sant Antoni después de esa noche, muy bien acompañado.
No cuento mucho más, que creo que me he excedido un poco. Sigo con mi política -absurda y criticable- de que las cosas buenas me las guardo. Y en este viaje hubo muchas cosas buenas. Muchísimas.
Publicado por spin a las 12:45 0 comentarios