domingo, abril 22, 2007

El Karma (by dummies)

El karma es una creencia oriental o algo así, que viene a decir que hay un equilibrio entre las acciones realizadas por ti y las que te repercuten.
No he leído casi nada sobre el tema, sé que es la base de la teleserie me llaman earl (que no he visto, os lo juro por la katana de Hiro Nakamura) pero es una idea New Age, de esas molonas que tanto les gusta a la gente en busca de no se sabe que. E impresiona a las nenas, ¿qué no?

La barra de karma acompaña a tu barra de suerte, de moral, y la de amor-odio. La combinación de todas son los ingredientes con los que te desenvuelves en la vida. Pero el karma tiene dos vertientes: tus acciones y las acciones hacia ti.

La idea es que si tú realizas una buena acción, pues tienes puntos de karma. Si realizas una mala acción, pues reduces puntos de karma. Lo que se baja con cada acción está escrito en las tablas sagradas de la vaca flotante de 7 ubres de Aranganara. Y es muy estricta esta ley.

Voy a hacerme una lista de las cosas buenas y malas que he estado haciendo. A ver que tal los puntos de karma. Haced lo propio y llorad.

No hay comentarios: