sábado, julio 21, 2007

Harry Potter ya llegó

Apenas habiendo dormido un par de horas, dubitativo y consternado, mis pasos me dirigieron al templo en el que quedó patente mi derrota una vez más.

Mis ojos se dirigieron una vez más a los libros que antaño ilusionaban y ese deseo de saber que tanto anhelaba me retornaba como el vacío cada año.

Mis ojos leyeron:

No debo ser pastor ni sepulturero. Y ni siquiera voy a volver a hablar con el pueblo nunca; por última vez he hablado a un muerto.
A los creadores, a los cosechadores, a los que celebran fiestas quiero unirme: voy a mostrarles el arco iris y todas las escaleras del superhombre.
Cantaré mi canción para los eremitas solitarios o en pareja; y a quien todavía tenga oídos para oír cosas inauditas, a ése voy a abrumarle el corazón con mi felicidad.
Hacia mi meta quiero ir, yo continúo mi marcha; saltaré por encima de los indecisos y de los rezagados. ¡Sea mi marcha el ocaso de ellos!


--------------------------------
Las leyes del azar dictan nuestros destinos, ¿llamamos azar a aquello que no somos capaces de comprender? Como dijo Bertrand Russell leyes del azar es algo contradictorio. Conservemos la esperanza y hablemos de pseudo-aleatorismo.
--------------------------------

LOL, amigos, LOL.

No hay comentarios: