lunes, octubre 15, 2007

Narutanol

Se abre la temporada abstemia -por motivos de sobra conocidos-, en esta ocasión dedicada a la difusión y veneración de Naruto Shippuuden y el desenlace que se huele a 3 años vista. Y no viene de windows vista. ¿Quiénes usais Ubuntu? ¿Quiénes usais Arch? ¿Quiénes usais Mac OS X?
Y todo porque en caso de rondar aún por aquí y no haber ascendido, hay firmes intenciones de disfrazarse de Kakashi en algún momento de la temporada. Y direis, eres tonto en el almuerzo y después, todo el día y yo responderé que bueno que sí que vamos que fútbol es fútbol y que madalenas madalenas. Y después lo que sigue.

Estoy que me caigo de sueño, en parte por culpa de la sesión sorpresa que pudimos disfrutar en el Festival de Sitges.
Se ve un flan acercándose a un helado y empezando a tener relaciones sexuales con éste. Relaciones sexuales is too euphemistic. Que le da por el buyate, pim pam. Título de la película?
Pues esa vimos, entre otras.

¿Que no habeis sacado el título? Tranquis, que os (he h)echo un cable.

Que sí, que soy un tipo muy sensible y buen tío y lo que tú quieras. Que sí, que leo a colgados, me siento especial como un copito de nieve y creo fervientemente en la santa institución del matrimonio a distancia. Y LoL.

Lo último y emulando a uno de mis escritores favoritos, digo: No tengo tiempo, si no os explicaría más cosas del Festival, y pondría fotos y bueno he puesto fotos, pero no se ven y no tengo tiempo y que stress.

Apa, a Casciarla.

Y era postres gays, i.e., Poltergeist.

3 comentarios:

Bertu dijo...

Yo uso Ubuntu.

El chiste de Poltergeist es viejo, eh?

Anónimo dijo...

Jo aquest finde també vaig presenciar un espectacle bastant dantesco desde la illa de Kona, Hawaii. El que no tenia gastroenteritis, li pillava un chunguete sobre la bici.

Al final, como no, va guanyar MACCA.

Me vaig solidaritzar amb los maquinones ficant-me malalt

spin dijo...

1.- Es viejo, pero es AMO ;-)

2.- Fes-te un blog, o algo.