sábado, marzo 22, 2008

Lost s04: Parón de un mes

Tras el capítulo x08: Meet Kevin Johnson en el que se nos relatan las aventuras de este "nuevo" personaje, tenemos un parón de un mes en La Serie.

Va bien realizar valoraciones y recapitulaciones, tal y como nos ofrece el nydailynews:

Los 8 peores momentos
Los 15 mejores momentos

Resaltemos que el logo utilizado para describir lo peor es el de la estación la Hydra (la que ocupó buena parte del inicio de la Tercera temporada, donde la serie tomó el camino de una penitenciaria semialienígena con la introducción de personajes de los que nunca más se supo) y el utilizado para lo mejor es el de la Swan (La maravillosa escotilla, con su Apple II, sus 108 minutos, los números, Desmond, la Lockbsesión, el descubrimiento de Henry Gale, el momentazo Michael).

Mi top five de Lost, así a bote pronto es (sin orden, únicamente los 5 mejores):

-s02E01: Los 3 primeros minutos tras la larga espera, son de los mejor que se ha emitido nunca por una televisión. Las escenas cotidianas de un desconocido, con música setentera y la irrupción de la sorpresa y el desconcierto y el siempre presente momento Lost.
-s04E05: Reciente, genial, seguramente el mejor capítulo de Lost. Y el momentazo final, muy emotivo.
-s03 Finale: Cuando todo cambia, la forma que tenían para explicarte las cosas ya no es la misma y descubres un secreto que no esperabas que te fuesen a revelar tan pronto.
-s01E18: El de Hurley, el de los números.

El quinto, está por llegar, LoL.

1 comentario:

Xavi dijo...

recuerdo con nostalgia el genial 1x18...