domingo, mayo 14, 2006

Desfase de lambda cuartos

Yo no tenía pensado ir a la Telecogresca. Íbamos a cenar para celebrar el cumple del Nai, y luego todos los asistentes excepto yo se dirigirían al Fórum -a medio camino entre Barcelona y Mallorca- para asistir a la macrofiesta de Telecos. Sabía que no iba a ir por que no me había comprado la entrada, y en taquilla costaba seis euros más; y por mucho que me achispase durante la cena, el camino al Fórum (y lo que es peor del Fórum a casa) supondrían unas buenas contramedidas hacia cualquier arrebato a favor de ir a la gresca.
Pero el destino -sí, eso que mentas siempre que te ocurren situaciones asombrosas- y la EtsetB se confabularon.
Durante la cena, un grupo de mujeres se sentaron en una mesa junto a la nuestra. Resulta que también iban a la Telecogresca, pero lo más sorprendente es cuando llegó y se sentó la actual Directora de la ETSETB, conocida por algunos de los presentes por su anterior faceta de "Cap de Relacions Internacionals" -algo así como la capo di tutti li cappi del Erasmus en Telecos-. Me hizo mucha gracia la afirmación (traducida): "Puede que sea la tía a la que más correos le has mandado". A veces incluso los contestaba...
Por arte de magia, echándole mucho morro y diciendo que yo no tenía entrada salimos del Restaurante-Pizzeria con dos entradas, una para mi y otra para sufragar gastos. A cambio y por cortesía les invitamos a chupitos... pero que la directora de Telecos te de una entrada para la telecogresca, obligándote moralmente a asistir... eso, my friends, no tiene precio. Para todo lo demás, JB & ice. Sólo era el comienzo de lo que se convertiría en una noche espectacular...
No pienso relatar todo lo vivido en el Fórum, sería romper la magia -Juas juas- pero me hicieron mucha gracia los monos en lo alto del muro. Lástima que no hubiese cámaras.

PD: Nunca persigais a un gigante con zancos y lo intenteis tirar al suelo. Él corre más, es más alto y sus patas son metálicas. Y sus patadas duelen.

No hay comentarios: