domingo, agosto 13, 2006

El milenarismo va a shegar

Hércules pasó sus pruebas.

Asterix y Obélix también pasaron sus pruebas en aquella película que no sé si venía de un libro o no -éste no lo tengo a pesar de ser el coleccionista number one de Asterix-.


Leed entre líneas y encontrareis la Verdad

Los del juego de la oca también pasaban pruebas.

Yo también he pasado pruebas. Unas pruebas que no relataré porque sería entrar en terreno pantanoso y la mayoría de la humanidad que me lee no entendería. Pruebas a veces dadas y a veces autoimpuestas con el único objetivo de hacerme más fuerte. Zenkai power, zenkai power repite la voz en mi cabeza. Cierro mis párpados y visualizo al gran Vegeta pidiéndole a Son Gohan que le hiera para que luego Dende lo cure.


Maleït fill de'n Kakarot, no em toquis les boles

Soy Elessar y los herreros que han de reforjar la espada están de vacaciones. Vacaciones élficas. Malditos hijos de las vacaciones remuneradas de Ilúvatar. No sé si alguien se hace a la idea de lo que significa esto.

Cerrado por vacaciones. A tu casa, Dúnedan.

La cuestión es que no se puede vivir anclado en según que preceptos vitales. Ahora veo a Morfeo, susurrándome con dulzura: "Libera tu mente". Y yo le respondo seco, brusco y sin miramientos: "Eres más crédulo que el hijo de Marco y Heidi"

Seguiré venerando a la gran Diosa en busca de respuestas...

Mírame a los ojos, ¿quieres ser mi Hanibal Smith?

Y escucharé a la Callas, lamentándose en alguna ópera por la desdicha de haber puesto su vida junto a la de Aristóteles. Onassis: quiero casarme con tu nieta Atina. Eso es mejor que el Euromillones.

El día de mañana seguiré luchando contra los que se alimentan de la magia para convertirla en Nada. Nunca seré un Hombre Gris. Me gustan las tortugas. Siempre.

Ara ens fotrem una pizza amb el mestre Estallicó


El síndrome de Stendhal acecha en los lugares más recónditos y en los momentos más insospechados. Mi corazón palpita, se me nubla la vista y caigo rendido a tus pies, Afrodita.

Acuéstate a mi lado Oh Oh Oh.

No hay comentarios: