martes, agosto 08, 2006

Ibiza

Aunque ha sido poco tiempo y no he visto todo lo que querría haber visto, me ha encantado. La compañía, muy buena: Maria, Mipaz, Juanjo, Xevi y Marcel. Las calas preciosas. Dimos muchas vueltas y vimos muchas playitas. Me quemé, pero no fui quien lo pasó peor con el sol.
Cuando me aburra -y las tenga- colgaré las fotos.

La fiesta muy bien. Yo habría sido bastante insaciable en este aspecto, así que haber tenido un contrapunto de mesura y control pues ha estado muy bien. De las grandes discotecas, estuvimos en Pacha y eso es espectacular.

Cuelgo una foto del regreso a Sant Antoni después de esa noche, muy bien acompañado.
No cuento mucho más, que creo que me he excedido un poco. Sigo con mi política -absurda y criticable- de que las cosas buenas me las guardo. Y en este viaje hubo muchas cosas buenas. Muchísimas.

No hay comentarios: