lunes, marzo 20, 2006

Blogs y vueltas de la vida

Te acercas a los blogs amiguetes y ves que hay de nuevo. Como son los únicos blogs que visitas, -comparado con antes...- te agrada saber que algunos se reforman, otros siguen explicando cosas muy interesantes y otros siguen sin decir nada.
Y entonces te preguntas ¿tú, qué tienes que contar? Podría explicar como lleno las horas, como paso los días, que hago, como me como la cabeza con algunos asuntos... pero eso no tiene interés, no tengo interés en contarlo. Es cierto que volví a escribir en este blog que inauguré en Ccottohuinchos como válvula de escape. A veces, debido al excesivo tiempo que pasaba mirando otros blogs también hablaba de otras cosas. E incluso lo utilizaba para acompañar las fotos que colgaba en flickr o los videos de YouTube. Pero principalmente lo he utilizado para desahogarme. El escribir sobre ciertos asuntos y publicarlo me ayudaba, o quizás no, no lo sé; quizás pensase en más de una ocasión que a quien iban dirigidos algunos gritos mudos lo leería y me tendería una mano.
Ahora me pongo a escribir en el blog y no sé que decir. Vuelvo a preguntarme ¿qué tienes que contar? No me decido. Antes era pensar algo y planear en mi mente como lo publicarías en el blog. Decir: "Esto lo publico". Pero ahora no sé que sentido tiene todo esto.
Siempre me quedan las citas de las películas que debería haber visto hace meses (Ésta es de Match Point)

The man who said "I'd rather be lucky than good" saw deeply into life. People are often afraid to realize how much of an impact luck plays. There are moments in a tennis match where the ball hits the top of the net, and for a split second, remains in mid-air. With a litte luck, the ball goes over, and you win. Or maybe it doesn't, and you lose.

o las chorradas del intenné.
No sé. Espero estar más inspirado próximamente.

No hay comentarios: