jueves, marzo 23, 2006

Prison break season 2

El martes pasé de la sesión acuática y sus preliminares de cada noche para disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de Prison Break -que se estrenó el lunes en USA-.
Esta serie cerrada -son 22 capítulos- y de tema único y exclusivo sabe enganchar. En los descansos de Lost la descubrí y la devoré. Ahora la siempre-poco-venerada red torrent nos trae el desenlace. Para cuando la estrenen en el-triste-país-de-los-Serrano-y-la-triste-Motivos-Personales la grabaré en video -VHS- para no poder verla de aquí a 5 años -cosas de los estándares- y la recomendaré por doquier, a propios y extraños. De momento me conformo con disfrutar de la tensión que me produce pensar que Lincoln está a dos pasitos de la dichosa sillita y a su hermanito se le acabó la tinta de tatuar para escribirse el mega-truco que salvaría a la humanidad entera -y en particular a su hermano-...
Yo, de mayor, quiero un Michael Schofield que me saque de líos.

No hay comentarios: