domingo, marzo 05, 2006

Una semana son 7 días

Hace una semana que no digo nada por aquí. Y creo que hasta dentro de una semana no volveré a decir nada. Un par de cosas en mi vida han cambiado, y no voy a poder dedicarle mucho tiempo a este blog. Esto lo digo para la gente que normalmente lo lee: que se pase cada 2 ó 3 días si quieren ver si he colgado alguna chorrada nueva -esto no es problema si me teneis sindicado-. Ya no leo tanto como antes en la blogosfera, aunque seguiré visitando cada día los blogs amiguetes para ver que historias explicais de esos mundos. Ocuparé mi tiempo en otras tareas más gratificantes.
La verdad es que la organización era una asignatura pendiente - otra más en la Universidad de la Vida- y vamos a empezar a trabajar en ello escribiendo de vez en cuando cosas más organizadas -y menos procrastinantes/procrastinadoras-. Me he matriculado en otras asignaturas de la Universidad de la Vida que me catearon en Junio y en Septiembre: a ver qué tal.

Como siempre, desde mi humilde posición, voy a recomendar algunas cosillas que, probablemente, únicamente me interesen a mi:

-Para los habitantes de este extraño lugar llamado Ex-Paña y tengan los martes por la noche libres. Antena 3 -la misma que repite los Simpson hasta la saciedad y maltrató tanto a South Park- emitirá Numb3rs los martes a las 23:15. Es una serie, y eso a veces es malo por que engancha y si no tiene éxito te la pueden quitar -con los trastornos consecuentes-; pero siempre queda el torrent. Es un CSI con mates: friki, sí; pero tiene su gracia. J me comentó que lo del tema del genio matemático ralla en las pelis americanas, pero a diferencia del Indomable Will Hunting, ésta está asesorada por matemáticos del CalTech; y a mi lo que he visto me ha gustado -claro, que yo tampoco soy un ejemplo de persona crítica-.
Más info: 1 2

-Hoy son los Oscars. Tengo pendientes verlas casi todas. Brokeback Mountain la quiero ver. Y recomiendo -por que me han recomendado- Capote (o Truman Capote como se llama aquí). Y de paso recomiendo el escritor. Yo he estado leyendo últimamente algunos cuentos suyos, y tengo pendiente "A Sangre Fría" (en este horroroso y desmotivador buffer situado junto a la cama). Breakfast at Tyffany's la recomiendo tanto en película como en libro. Pero de la película me quedo con esos ojos, los de Audrey-Holly...

Por último, disculparme si con alguna entrada he ofendido a alguien y sobretodo por los comentarios personales que hay de unos días atrás. No era mi intención. Pero, como me dijeron en una ocasión: Soy un tren de deltas.

No hay comentarios: