domingo, noviembre 27, 2005

Deja Vu

En Bitácora de matemáticas hablan de djvu: ese gran formato. No sé cuantos libros de matemáticas tendré guardados en djvu. Más de los que podría leer -y entender- en 20 vidas. Me siento como una ratita que va guardando ... puaj es igual.

Hoy J se ve que ya ha acabado su escrito de física matemática y mañana se lo enseña a sxd: molta sort. Fuentes bibliográficas en jpeg -con un par, nosotros sudamos de bibtex.
(M'ha encantat la foto i ja t'he dit que la penjaria aqui)


Un dia de estos deberé hacer algo de más utilidad como explicar algo, pero ir escupiendo aquí pensamientos inconexos me relaja - y además soy un exhibicionista mental además de un voyeur mental-. También debería actualizar enlaces y hacer la weblog menos estándar. Bufff que agobio.
Desde aquí quiero mandar un saludo a los que me leais, sé que a la mayoría os conozco y me conoceis. Por favor no lo hagais por compromiso, simplemente porque os entretiene...

Que asco me dan los domingos, menos mal que el Barça ha ganado.
Hoy he visto Los hermanos Grimm de Terry Gilliam y me ha rayado un poco, y eso que la peli no está mal. Bueno al menos sale Monica Belucci como reina del Espejo -esos morritos, ...-. Si no habeis visto Irreversible, os la recomiendo. Eso sí: es una película MUY fuerte.

Pondría algo divertido pero me quedo con lo que ha puesto Luisca de las pelis.

-------------------------------------
Interludio romano
--------------------------------------
La más bella mujer de Roma me dijo:
-Re vera, potas bene. (En serio, bebes demasiado)
Mi respuesta fue caerme redondo al suelo, y empezar a babear sobre sus sandalias.
--------------------------------------

Me gusta Gödel, Escher, Bach aunque no sé si alguna vez lograré terminarlo.
Me gusta saber las verdades de las cosas y desprecio que me mientan.
Me gusta el hip hop que me gusta
No me gusta desayunar por las mañanas
No me gusta olvidarme de momentos intensos de mi vida
No me gusta sentirme un cobarde

spin, vete a la cama que se te va la olla -una vez más

"Llega el lunes, como si nada ocurre: no hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre"


No hay comentarios: