Erasmus... de mi mismo
Irse de Erasmus está de moda. No sé ni a cuanta gente conozco que se ha ido o tiene planeado irse a otra universidad del mundo mundial a continuar sus estudios durante un semestre o todo un año. Si sé en que medida alguna de estas marchas me ha afectado. Las razones que puedes dar para irte de Erasmus son tantas como lugares a los que ir. La sinrazón es una buena, la fiestera tampoco está mal pero la que prefiero es la de "quiero ver si soy capaz de llevar una vida por mi mism@".
Pues yo también me voy a apuntar a la moda. Voy a hacer Erasmus. Erasmus de mi mismo -sin beca, eso sí, a no ser que alguien me subvencione-. Aprovechar cada suspiro como si fuese el primero y disfrutar cada momento como si todo fuese nuevo. Conocer de nuevo a la gente que ya conoces y maravillarte con el hecho -si lo consigues- que no necesitas irte lejos para saber quién eres. Por que eso siempre va contigo.
No sé, sólo es una idea absurda más.
P.D. Por cierto, no es que esté en contra de Erasmus -más bien al contrario, estoy muy a favor- pero al protagonista de l'Auberge Espagnole -una casa de locos- y de Les Poupées Russes le sacudiría, eso sí.
No sí si más o menos que a Charlie, eso también.
"A mi me hacen feliz las pequeñas cosas.... para mi un privilegio es poder leer hasta quedarme dormido y levantarme a la hora de comer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario