miércoles, noviembre 30, 2005

TDT - y viva Penín-

Leo en Microsiervos que ya llega la TDT. Pues como sigan haciendo la misma basura yo me quedaré viendo nieve -por el apagón analógico digo, o lo que se vea cuando ya no se emita nada-. Estaría bien liberarse de este lastre de la tele y empezar a Broadcastearnos a nosotros mismos a lo YouTube. Las series que me gustan me las bajo, como Lost, y creo que así puedo acceder a productos de mayor calidad que los que actualmente ofrecen en la TV -siempre hay excepciones, sí-.
¿La TDT entraba en el examen de mañana que no haremos? Gracias DelPen -o no-.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto de las drogas de las que no te puedes desenganchar es un tópico que he usado en ocasiones, pero no sé por que nunca me dolió tanto usarlo como en aquella ocasión...

No hay comentarios: