sábado, noviembre 26, 2005

Strange things in the night

Bueno, la noche estuvo bien y ya colgaré las fotos. Había mucha gente que no conocía -¿eran de primero de la FME? Que mayores que estamos!!!!- y esta mañana al repasar las fotos he flipado bastante: pensaba que la cámara no era mía. Además tenía algunos huevos de pascua considerables.
La vuelta a casa ha sido espectacular, como no. Lo más extraño a la vez que grande: escuchar la canción Para los míos de Falsalarma en el antro al que acostumbramos a ir porque es gratuito -la discoteca con tarimas con ruedas-. Si ya lo digo yo: a mi me hacen feliz las pequeñas cosas.
Me queda la sensación de que a la noche le faltó algo, aunque ayer no me dejé llevar por consejeros demoníacos...

A ver si posteo algo de interés para recuperar la fama perdida...

El pakis: lugar de peregrinaje de todos los estudiantes de la FME. Que grande!!!!!


Por cierto, sí, me volví a sobar en el bus. Los conductores del 65 son mis somníferos.

No hay comentarios: