viernes, octubre 06, 2006

La pérdida y el camino (1)

Mira bajo tus pies, ahí está el camino


Hace mucho que no escribo. Ni tonterías ni rayadas ni nada de nada. He estado ocupado, simplemente. Y eso ha estado bien. Ayer cuando volví de viaje, me hizo mucha ilusión escuchar como me decían que me veían bien, mejor de lo que he estado en mucho tiempo; que recordaba a la persona que solía ser. Ahora estoy sentado, tranquilo, viendo una de esas series de las que tanto hablo -con las que tanto rayo- recordando lo que me ha pasado desde la última vez que escribí.

Veo muchas luces que se apagan a mi alrededor, y otras que emiten colores que no soy capaz de distinguir. Sé que hay mucha gente que he perdido.
-------------------------------------------------------------------

Escribí las líneas de arriba hace una semana y hoy he vuelto a volver de Madrid, ciudad en la que he pasado más tiempo en el último mes que en mi propia casa. Supongo que mañana explicaré algo interesante, ahora sólo estoy pendiente de que se me baje el primer capítulo de la tercera temporada de Perdidos, o irme a buscarlo a casa de J.

No hay comentarios: