miércoles, noviembre 01, 2006

Percepción alterada de la realidad

Está clarísimo lo de raro. Me lo decía mi mamá: eres un bicho raro. Como todo el mundo, le decía yo. Cada uno tiene sus rarezas. Algunas se llaman virtudes, otras defectos y otras simplemente no se llaman porque a nadie les interesa.
Yo no creo en el karma. De hecho sólo creo en mi mismo, y me ha costado mucho llegar a este punto. Pero algo del equilibrio del karma me gusta. Todos nuestros actos tienen su eco en la eternidad, que decía el general Máxima arengando, no es el significado exacto; sería más bien algo como todo lo que haces se reflejará ante ti. Y con esto no quiero decir que cualquier acontecimiento de nuestras vidas venga causado por alguna acción nuestra anterior, es más bien que en un momento dado, esto que te ha pasado te recuerde aquello que hiciste. Para la bueno y para lo malo.
Sé como me he tomado la vida largo tiempo. Como el aleteo de una mariposa provocaba huracanes en mi interior -que cursi e IanMalcolmiano- y como eso alteró my way of life. Y como STOP
Como he decepcionado y me han decepcionado.
Se comenta que mañana vuelve el frío, no estamos solos y el Barça ha empatado. Mourinho, te odio.

No hay comentarios: