domingo, noviembre 26, 2006

Remember (Budapest & Praha ' 2000)

Así quedará para la posteridad, ayer me encontré las fotos escaneadas de nuestro último viaje en el cole.

Spin, Ocaña, Tamayo, Jova, Tardi y Marc

Esa tarde en Budapest nos la pasamos ahí viendo pasar bellezones húngaros.
Los artistas: Nacho, Ocaña, Spin, Tamayo y Carlos

Foto de equipo en Budapest -creo-

Más fotos de equipo en Praha

La barra imaginaria del metro. Memorable truco de magia que seguro vendría acompañado por el ascensor o las escaleras mecánicas

Praha: aquí estamos. Oe Oe Oe.

Recuerdo perfectamente mis palabras en el momento de realizar esta foto: "Cabrón no bailes, que esa es mi cámara"

Y la reina de mis fotos de este viaje. Sobran las palabras.

Al piso del hotel después de la última noche se le caía la pared a trozos. Siempre recomiendo y recomendaré el Music Box. Quizás algún día me arranco y explico el porqué.

No hay comentarios: