lunes, noviembre 06, 2006

Resacadelunes

Trabajos absurdos en los que me forraría -como los de YouTube- o no:

1.- Generador de spam cómico. Somos un gran equipo, pero me temo que fracasaríamos. Todo aquel que dice que se ríe y no responde, miente.
2.- Creador de flyers chanantes (chanantes). Como los tickets de mates pero aún más chanantes (chanantes).
3.- Temblador en camas ajenas. Por si necesitan un temblador. Por las noches, arropado, tiemblo
4.- Ingeniero social. Especializado en cuentas de Gmail.
5.- Blogger... jajajajaja
6.- GUM Buster
7.- Exterminador de monos fraile. Especie que debe ser erradicada de la faz de la Tierra por su lascividad, mal gusto y capacidad ilimitada de ofender al prójimo.

Exterminio YA!


Volviendo el viernes de madrugada hacia casa, los mossos -policías autonómicos catalanes- no me dejaron pasar. En la zona Cornellà-Hospitalet cortaron una calle no precisamente pequeña. Como no entendía si lo que querían era que soplase o que, me paré. Me hubiese gustado soplar para probar mi sobriedad, pero no era el caso. Lo cierto es que por la zona hay un buen montón de discotecas en naves industriales. Supongo que se deben hinchar a hacer controles. Pero a mi no me hicieron control. Sólo querían que girase a la izquierda.
Bajo la ventanilla, se acerca un agente. Al pararse junto al vehículo y yo preguntarle si la calle estaba cortada, me doy cuenta de que se trata de una agente. Y entonces una serie de dudas me asalta: ¿cómo se le llama a un mosso femenino? ¿Mossa? Es como decir chica en catalán, no quedará muy correcto ¿Se le puede preguntar como llamarla? Además la mossa tenía su encanto, y estaba muy guapa con el uniforme ¿Se pensará que está uno flirteando y se ofenderá? Así que...

8.- Escritor del best-seller "2 coses que no li preguntaries mai a una mossa(NO!!!!!) una agent dels mossos d'esquadra"

Lema de la semana: Ríete de todo. No hay límites. Nada es suficientemente serio.

Outside el Prat, is foreign policy.

No hay comentarios: