lunes, noviembre 21, 2005

Publicaciones

Nueva política posteadora

Espero poder postear más pensamientos diversos en esta humilde weblog, muy poco usada durante su año y medio de existencia. Esto se debe a una fiebre que me persigue últimamente y que me lleva a plasmar por escrito cualquier cosa que se me ocurra. Curioso...
Pronto actualizaré links, fotos y cosas por el estilo.
La página de fotitos del Sr. Pino -a.k.a. spin- estará pronto actualizada tb.
Saluditos.

3 comentarios:

Luisca dijo...

A ver si es verdad y posteas más a menudo... por cierto, podías haber comentado que tenías un blog algún diíta... aunque el hecho de que haya historias de Perú aún en la portada indica sin duda que nunca estuvo muy activo (por otra parte ha sido una entrañable sorpresa).

¡Ánimo! Y por favor, no destripes demasiado el Criptonomicón, o si no lo puedes avisar pon avisos grandes de spoiler.

Luisca dijo...

Por cierto, el título es en referencia a un libro sobre un tal Señor Feynman, ¿verdad? ¿Qué pasó con Galois y Groteknic (si es que se escribe así). Ah, y se me olvidaba, este año en un curso de códigos de correción de control de errores estamos trabajando mucho con campos del romántico Señor Galois... creo que voy a empezar a difundir sus desventuras por el campus.

spin dijo...

Los cuerpos de Galois es algo que comúnmente se destripa en cualquier curso de códigos correctores de errores algebraicos. Difunde a Galois que es un gran personaje a tener en cuenta -no a seguir! -. Del gran Grothendieck algo postearé pues estamos formando un club de fans (¿se puede ser más friki aún?)
Jeje.