lunes, diciembre 19, 2005

E.s.o.t.s.m.: una vez más desmoralizas

"Clementine: Joely? What if you stay this time?
Joel: I walked out the door. There's no memory left.
Clementine: Come back and make up a goodbye at least, let's pretend we had one... Goodbye, Joel.
Joel: ...I love you...
Clementine: ...Meet me in Montauk..."

"How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd"

¿Por qué las revelaciones se producen los domingos por la noche con lo que cuesta levantarse los lunes por la mañana?
Pero llega el lunes y como si nada ocurre: no hay nada más aburrido que un perro que no se aburre.

Este viernes el señor Mojón saldrá de su guarida infernal:
"Mr. Hankey (to Kyle): One time when you were sleeping, I put myself in your mouth and had my friend take a picture."

Nota mental: si alguna vez comes cochinillo, comenta el parecido de esta comida con un baby -pero no delante de tu primillo!!!!

No hay comentarios: