lunes, diciembre 12, 2005

Se les ha ido la olla

Con la historia del TAV -o AVE, o como se llame- y las obras de la vía del Aeropuerto, a la Renfe se le ha ido la castaña en el Prat. Durante largos años los habitantes de esta pequeña aldea -jaja- se han venido quejando del deficiente servicio de trenes de la Renfe. Yo entre ellos. Ahora tenemos trenes y más trenes, a todas horas. Además es divertido ver tantos pasajeros que se dirigen al aeropuerto. Y tantos seguratas... bueno esto no es tan divertido -recuerdo el episodio perro+segurata para evitar que la gente cruzase las vías; como la gestapo en las pelis-. Pues eso, que hay un montón de gente en la estación del PRat, lo cual, alegra por las mañanas.

A raíz de una conversación sobre los sueños, los metasueños y el control onírico me he fijado en esto que he leído en CPI. Control de los sueños... primero habrá que controlar el consciente, luego ya nos fijaremos en el subconsciente.

Me gusta estar escribiendo las últimas líneas de mi particular "2005: Odisea en el lodo". La verdad es que mucho de lo que he pasado me lo he buscado, y por habérmelo buscado, muchas de las conversaciones de fondo que oigo me resbalan de tal manera que me da por jactarme de ello. Más críptico no puedes ser!

En BoinBoing veo a Jelly Donut rapear con pasión, y me parto la caja.

Una más para añadir a la lista: Bush eres lo peor -o no- que puede ser un ser humano: converso y tonto. (Sigo manteniendo que los conversos son lo peores: mira Saulo, mira FJL, mira muchos más) Ojalá que para dejar las drogas y el alcohol en vez de tirar de biblia, te hubieses metido en un grupo de autoayuda con un Tyler Durden por allí rondando.

Sigo escuchando a Duke Ellington, amenizado con un poco de C2P -chiens de paille- y un poquito de buen rap sevillano. Ah, y trabajando. De profesión estudiante, lector de miradas...

No hay comentarios: