martes, diciembre 20, 2005

Ideas del 20 para finales del 2005

Dando un paseo por kripotóplis -página que recomiendo encarecidamente- me encuentro con la noticia del hallazgo del primo de Mersenne número 43. Ahí hay mucha información sobre esta búsqueda en la que tiene mucho peso el internet.
A pesar de lo que digan algunos, las matemáticas... aún recuerdo aquella discusión con el Dr. Calvet al acabar su clase de economía -poca feina- sobre las matemáticas como herramientas.

Hoy estoy contento porque me he asegurado personalmente que el gordo de rojo con barba blanca me vaya a traer unas Onitsuka Tiger -jeje, vaya tardecita que les di a algunos insistiendo sobre lo "chulas" que eran estas bambas. Por cierto, ¿Papa Noël no tendrá aficiones similares a M. Jackson?

Un encuentro casual vuelve a revelar un tema de conversación bastante recurrente estos últimos 2 días -ya sea vía electrónica o vía impersonal-: lo memorable que va a ser la cena naranja de este viernes. Pues eso está por ver pero hay grandes esperanzas en ello. Cuando algo se hace con ilusión, es dificil que salga mal -esto no se lo cree ni Winnie The Pooh -¿este osito golosón es primo de Mr Hankey? Aún falta esa idea genial que convierta lo memorable en épico.
Creo que esta vez es mejor improvisar, porque me huelo... no huelo nada. Venga va, tajaos directos a la cena con alcoholcongas.

Ignasi: vindrà la teva amiga madrilenya -era madrilenya?-que vaig convidar?(aquesta línea te 2 objectius: veure si llegeixes aixó i l'altre. )

No hay comentarios: