jueves, enero 19, 2006

Inapropiado

Lo sé, hace mucho que no escribo nada. Ni con interés ni sin él. Pero he estado absorto en extraños mundos, (o colaborando en artículos de la wikipedia). La verdad es que sí que escribo todos los días pero todo en tinta y a mi pequeña moleskine.
Esto de los blogs me sobresatura. Hay muchísima información en inventos como Digg o menéame, cosas muy interesantes. Luego los blogs de tecnología, luego los clásicos y por últimos los extraños.
No sé. Tiene síntomas de drogodependencia ya.
Hoy me ha pasado algo muy... revelador¿? Resulta que había un montón de fotos viejas encima de una mesa, que a la señora de la casa le ha dado por ordenar. Nos hemos puesto a mirarlas y me he derrumbado un poquito. Esto del paso del tiempo es un asco. Los elfos se quejaban de la inmortalidad y nosotros nos quejamos de lo escueto de nuestra existencia; mirar atrás a veces sirve para revelarte senderos en los cuales ya ni pensabas.
Y derrumbarse es un decir: es melancolía y tristeza. Que lo de tocar fondo ya lo he tratado bastante en el "2005: Odisea en el lodo", y bastante he aprendido de como coger gusanos del fondo y tragármelos sin respirar.

No hay comentarios: