sábado, enero 28, 2006

Números

Una buena taza de café y una buena lectura:

1.- Artículo sobre los números en el suplemento Babelia de El País.
2.- Recordando el aniversario del accidente del Challenger. Y ojeando lo que escribió el genial Feynman sobre ello.
3.- Wifi para el desarrollo: un libro al que habrá que echarle más de una ojeada (Vía Kriptopolis)
4.- Yo soy el papa (Vía CPI). Y un libro que hace tiempo que debería haber añadido a la pila.
5.- La anécdota de Hardy-Ramanujan da pie a los números TaxiCab. Y esto aparece en Futurama, así como un montón de anécdotas matemáticas más. Y ahora que me da por poner taglines, que mejor que ver los geniales taglines de Futurama uno detrás de otro. (Esto último de Microsiervos)
6.- En mi ansia de series yankis de calidad, me topo con una que hace tiempo que debería haber adquirido.
7.- Comprendo que esto de enlazar es complicado.
8.- Me quedaría todo el día mirando sus dibujos. Leer sobre la vuelta de Humor Amarillo -o porque Japón no es China-
9.- Y ahora sí me voy a leer un rato el tocho del Penrose

No hay comentarios: