viernes, enero 27, 2006

Origami beginner

Una cosa más que añadir al saco de cosas que me gustaría aprender. Lo peor de todo es que soy como un crío pequeño y, como tal, soy muy influenciable por las malditas series de televisión americanas. Después de mi apología de Lost, que tengo que contar sobre como me engancho a las series de calidad yankis. Algún día leeré este libro. Resulta que el personaje principal de Prison Break hace unas pajaritas espectaculares. Y me he puesto a indagar sobre el tema, para pillar modelos y tal. Porque de momento lo que quiero es una pajarita. O un pajarito.

La Rera es una crack haciendo poliedros, ya podría escribir algo sobre el tema. O sobre didáctica, que se le da muy bien ;-).

Paro ya y me pongo a leer la wikipedia: Origami.

Por cierto, tratando el tema de series de televisión: mañana a las 14:25, en Cuatro -esa cadena que tiene logo japonés+japonesín-, toca el retorno de humor amarillo. A los que estais fuera de aquí u os vais ahora, ya sabeis lo que se dice ajo y agua. Eso o a quemar VHS's.

No hay comentarios: