martes, octubre 24, 2006

De culo a boca no se pasa nunca

La vi el otro día al fin. Tiene momentos muy buenos, realmente conseguidos. Aunque Kevin Smith me gusta más en otras obras suyas.
Todo el tema de los transformers y Ringer VS. Star Wars Fans provoca buenas partidas de caja.
De hecho ayer me dio por poner la canción de Goodbye Horses por la parodia de Jay de Buffalo Bill del Silencio de los Corderos: Jay sexy as hell.
Tiene sus momento pastel, como en toda película comercialota de Kevin Smith (bueno, Jay y Bob no sé si tenían momentos pastel y Jersey Girl era toda ella un pastel).
Tiene lo mismo de siempre: cameos de los fijos (Jason Lee y Ben Affleck), situaciones absurdas y divertidas y diálogos mordaces y ágiles.
La recomendó Pil hace un tiempo y hago lo propio.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Interludio Cinéfilo: Relaciones de pareja

En cuanto a relaciones de pareja en nuestro tiempo -en nuestros días- recomiendo, debido a mi cosmovisión y mi experiencia, el triunvirato:
-Chasing Amy
-Closer
-Eternal Sunshine of the Spotless Mind

4 comentarios:

PL dijo...

Ahora que ya puedo comentar tranquilamente, me pareció un triunfo lo del nuevo personaje!!! Como me pude reir con lo del pussy troll!!! Juasjuasjuas y al principio de todo la cara que pone mientras le tiran bolitas? Quizás el problema es que cuando vi la uno no tenía la madurez de ahora (tenía más) pero a mi me ha parecido que esta a la altura!!!

spin dijo...

Conozco a bastantes personas que discrepan con respecto a que esté a la altura de la original. Yo creo que donde ha de estar, está.
Pero lo que menos aprecio de ésta es la parte pastel, que tanto le va Kevin Smith últimamente. Amor y amistad... no pega. Más cinismo, más mala leche: sí. A Clerks no la empasteles!
Yo aún flipo con la historia de amor y el desenlace de chasing amy.

PL dijo...

ya, es lo mismo que le critiqué yo en su día. Eso ha tenido que ser la mujer chunga que se ha echado (la de florida en la peli)

spin dijo...

La del macroclitoris sería más descriptivo. Be clitoris, my friend.