viernes, octubre 27, 2006

Post antes de...

Tic tac tic tac tic tac. El tiempo pasa, despacico.
Hacía cerca de 6 meses que no pasaba el tiempo. Y de repente me he dado cuenta que ha pasado, que lo que ayer no me dejaba dormir, hoy lo razono. Me gusta tener la sensación de volver a ser la persona que en su día fui, o que se supone que debería haber sido.
Al principio escribí en el blog (n-ésima vez que debo explicarlo) por que estaba fuera, luego para desahogarme y ahora leo lo que escribí y no entiendo nada de lo que digo.
Cada frase vertida es inherente al momento y a las circunstancias, y éstas determinan el significado y sentido de lo que se dice.
Aún no tengo ni idea de lo que hacer con mi vida, pero no me agobia. Veo la gente a mi alrededor que se mueve, hace cosas, toma sus decisiones; y eso ya no me crea una sensación de inferioridad e inseguridad cabalgantes. No busco la comprensión ni quiero comprender a los que me han dejado tirado. Aquéllos que tomaron su camino sin mirar a su alrededor, hicieron bien. Tengo ganas de acabar lo que he empezado y no se me hace una montaña con cada paso. No se me revuelve el estómago al pensar que lo que en su día pensé que sería mi vida ha cambiado mucho.

He añadido la funcionalidad al blog del tagline aleatorio y, a modo de peticiones para el acto de entrega de becas de la Caixa, pido frases chulas a los pocos que me leen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no somos tan pocos...
:) :) :) :)

spin dijo...

Discrepo y no hay frases... el mundo es un lugar extraño. Te puedes encontrar con lo peor y lo mejor.