miércoles, diciembre 21, 2005

Gmail

Una vez más abres tu webmail Gmail e intentas redactar un mensaje. Haces click sobre el enlace correspondiente. Introduces la dirección. Te quedas parado en el asunto. ¿Qué asunto pones? ¿No dicen que el título se pone al final? Pues empieza a escribir lo que quieras decir. Pero te vuelves a quedar parado. ¿Qué decir? Si las palabras no te sirvieron de nada, y cualquier mensaje no tendrá respuesta. ¡Qué triste! Cierra el Gmail y vete a ver si han puesto algo nuevo en Microsiervos, en CPI o incluso en el Yonkis. O mejor mira si en las weblogs amigas hay algo nuevo. O aún mejor vete a leer, estudiar o ver una peli. O ya para hacerlo mejor mejor, píllate un billete y vete a ver mundo. Al menos así se te ensancha el espíritu.

Esperando los nuevos capítulos de Perdidos -Lost- para seguir disfrutando de esa fuente de citas trascendentales conocido como Mr. Eko.
Escuchando SFDK - Ojos tristes.
A punto de acabar de ver: Habana Blues (al fin, perro)

2 comentarios:

Laura Morera dijo...

El billete para dónde lo quieres? Argentina, Turquia, Brasil, México, Marruecos... Tienes alguna propuesta?

spin dijo...

El lugar es lo de menos: lo importante es que te libere. Los agujeros para los topos y las hormigas. Pillr un vale de billetes de iberia -o quien sea- y a ver partes de este mundo, que dentro de poco -o no- todas serán iguales y ya no tendrá gracia salir de tu pueblo.