miércoles, diciembre 14, 2005

sistelicos (2)

Ya se podía dedicar el ieee a otra cosa. Mañana parcial de SisTel, el terror de las nenas (asignatura de 3 créditos ho-rro-ro-sa -o no). Delpen con la guadaña preparada para decapitar; y a mi me resbala, una vez más.
Poco puedo postear porque últimamente no tengo ocurrencias. Será que he malgastado demasiado tiempo en pensar en otros asuntos...
Para los que haceis doctorado: un comic
Para los que aman Lost: una enciclopedia-yo el otro día me perdí en sus páginas con las confabulaciones y las páginas de ABC; interesante pero hasta el 11 de enero nada nuevo.
Algún día me haré unas camisetas en spreadshirt. Ideas: Lost, Grothendieck, William Munny, reticle del grup dihedral, Escher's Möbius band,...

Y el viernes fiesta de mates: intentaremos controlar el mal que surge de nuestro cuerpo al beber veneno. Diablo de alma buena, dime: ¿y si te metes veneno por la boca y otra vez te equivocas?

Para los que me encontré en el camino, algún día nos volveremos a ver y brindaremos y recordaremos el pasado, cuando decíamos que no cambiaríamos y veremos como hemos cambiado. Y seguiremos nuestro camino porque en esto consiste la paradoja que es la vida.

2 comentarios:

veroFor dijo...

Bravo Pino!
No tinc paraules.
No deixis d'escriure si us plau!!!
Bisous des de Lausanne

spin dijo...

Gràcies!!!
Però ni que fos mitjanament bo el que escric!!! Només poso el que penso tal qual!!!

Linka'ns a la Laura i a mi al teu Blog!!!!!