martes, octubre 31, 2006

Lord of War

Película protagonizada por Nicholas Cage sobre la vida y obra de un traficante de armas -ilegal-. Ágil y mostrando la barbaridad que supuso el bazar armamentístico soviético, así como recordando quien es el vendedor de armas número 1 del mundo.

Sale Jared Leto, cara de ángel en el Club de la Lucha y protagonista de la muy recomendable Requiem for a dream, cuyo personaje hizo que me preguntara si no hará este actor siempre de colgado. Y mira que soy fan de Jared Leto. Viva Jared Leto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya era fan de Jared Leto con unos 13 años, cuando salía en ‘Es mi vida’, una serie de Canal +, con Claire Dans. Y sí, los dos hacían de bichos raros….(Inciso: Un bravo por ‘Requiem por un sueño’)

Luego me vendí. Nicolas Cage le da mil vueltas.

Una peli en la que la salen los dos…¡Habrá que verla!

spin dijo...

Yo soy fan de Jared Leto por como le revientan la cara en el club de la lucha y ser el causante de la genial frase: "Tenía ganas de destrozar algo hermoso".

Nicolas Cage es capaz de lo mejor y lo peor, pero tienen un algo que parece que se lo tome todo a cachondeo.

La peli está bastante bien.
Ya te has decidido a escribir en este ente meláncolico-terapéutico!!!

PL dijo...

No me mola Nicolas Cage. Me recuerda a una mezcla entre Silvester Stallone y Sad Sam. Tiene una sola cara, con muy poca expresión.

Eso sí, "Leaving las vegas" le pega como Chuck Norris a los malos. Una obra maestra. Pero en todas las demás me parece que es el mismo tío acabado con la cara de sufrimiento (que es precisamente por lo que triunfa en "Leaving...")

Al otro no lo conozco, pero el club de la lucha y Requiem ^ (chapeau)