jueves, diciembre 01, 2005

Perdido en Lost

Cuando descubrí Lost coincidiendo con el inicio de su emisión en TVE, me enganché tanto a esta serie que pasó a ser algo prioritario en mi vida. La verdad es que fue una época bastante difícil para mi -de la cual hasta hace poco estuve saboreando sus últimas gotas-, y esta serie fue de gran ayuda para conseguir asumir cambios en mi vida.
Cundo algo me apasiona me pongo muy pesadito, y en cualquier conversación yo siempre intentaba colar la calidad de esta serie; y gracias a esto más de uno se enganchó a esta serie.
Aún recuerdo los días, en que a pesar de los examenes, nos tragábamos 2 o 3 capítulos de Perdidos y ansiabamaos más. O de aquella maratoniana tarde en que decidimos grabarlos todos en DVD's. Para el 7 de Julio de 2005 ya me acabé la primera temporada. Y entonces sólo quedaba esperar.
Ahora la segunda temporada ya está aquí; tenemos wikis-como se comenta en este post de Microsiervos y cada semana enchufamos nuestros torrents para bajarnos el último episodio.
"Los números son chungos" y siguen siendo un misterio; pero -y cruzo los dedos- espero que no nos defraude esta serie con las nuevas historias y los desenlaces que surjan.

La vinculo tanto a un periodo oscuro de mi vida, que es una de esas obras -como muchos libros que si piensas en ellos piensas en ti mismo en el momento que los leíste- que sin ningún lugar a dudas pondría en una caja del tiempo.

Ah y hoy llega 9:What Kate did

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo hace ya... y cuantos cambios...