jueves, febrero 02, 2006

Días en el filo

Un buen amigo y persona a la que aprecio me pide que enlace esta noticia. Yo no he pasado de la segunda línea. He buscado más información, y puedo seguir pensando que "The internet is good for PORN".
Después de esbozar teorías sobre como se visualiza una noche con excesos -fotograma a fotograma- a la mañana siguiente, lo mejor será hacer una sinopsis -o un flujo de ideas- de estos 3 días en la nieve -me dejaré cosas y diré cosas que no fueron así, pero iré corrigiéndome-.

1.- La gente de la FME es algo especial. Se ha de decir que hay leña para hacer fuego.
2.- Aunque no hubo carrera de calzoncillas y nuestro queridísimo tricampeón rompepantalones podrá conservar su título para la posteridad, todo estuvo muy bien en el sentido organizativo.
3.- No está mal hacer barricadas con todo el material que encuentres delante de una habitación. Intentar utilizar extintores y ponerte burro es más reprobable. Pero enfadarte por que la gente se enfada por lo que has hecho no es bueno. También es divertido sacar las puertas de su sitio, poner sillas falsas, buscar cuartos secretos y hacer guerras de papel mojado. Pero lo mejor e todo es dejar a la gente descolocada.
4.- South park mola.
5.- El surf sobre nieve está muy bien si consigues después de tanto tiempo no caerte y autoprovocarte dolor, mucho dolor.
6.- (este es de Mipaz) Las cenas rodeada de ciertos individuos pueden ser "poco recomendables" pero muy divertidas! kentucky fried leprosos.
7.- Que la skiada no es un TIMOOOOOOOOOOOO

Y muchas muchas cosas más, ...

No hay comentarios: