sábado, febrero 18, 2006

Posteando desde debajo de la cama

Sí. Hoy llevo todo el día debajo de la cama. ¿Absurdo? Puede. Pero hoy estoy dispuesto a rebasar los límites. A dejarme llevar. Romper con lo establecido. A partir de ahora viviré reptando. Como una serpiente. O una lagartija. O un suri. Éste será mi súper poder. Repto.
Pero ahora estoy bajo la cama y miro los pies que pasan a mi alrededor. Todo se ve distinto desde el suelo. La verdad es que estoy deseoso de salir a pasear. Ver el mundo desde abajo. Y que sea verano. Muchas faldas cortas en las que regocijarme. Babeo como Homer pensando en una Duff bien fresca. En el suelo seré feliz.
¿Estaré cometiendo el error de la lechera?¿Estoy haciendo castillos de aire por esta supuesta habilidad adquirida?¿Era Gregorio Samsa realmente una cucaracha?
De momento bajo la cama estoy bien. Ya veremos que hago más adelante.

Se me ocurre algo: nunca intentes ligar con la siguiente frase.
"Nena, haces que se me vaya la olla//Tu boca es la única razón por la que tengo (a completar por el lector)"

No hay comentarios: