lunes, febrero 06, 2006

Lo sabes... Lo sabes... Lo sabes

"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Sentados en el coche. Esquivamos el control policial. Nos encaminamos a la gran vía. Las obras nos ponen nerviosos. Buscamos una autopista para llevar a cabo el experimento. 4 personas dispuestas a evacuar su alma. Empezamos a coger velocidad. Sabemos hasta donde podemos llegar ¿Seremos capaces de aguantarlo?
-¿Chicos, que desearíais hacer antes de morir?
-Pintar un autorretrato
-Construir una casa
-Escribir un libro
Suelta el volante. El coche se desliza suave hasta la mediana... Justo después una luz, vueltas de campana y el sonido de los huesos rotos.
-----------------------------------------
La volví a ver el otro día. Hoy en BoingBoing me he encontrado esto. Para quien haya visto la película, es su transformación en una comedia romántica. Relación más enfermiza que la de Marla Singer y "Jack" de Fight Club es difícil de encontrar -se aceptan propuestas-. Este trailer los convierte en una parejita de peli ñoña de Hollywood en toda regla. Parece muy difícil.
Para quien no haya visto la película: os la recomiendo (a no ser que tengais aprensión a: los fotogramas pornográficos intercalados, la violencia muy explícita, las ansias de destrucción y autodestrucción de toda una generación, las enfermedades parasitarias cerebrales, el siempre efectivo terrorismo del mundo del catering, el jabón de la compañía de Jabón de Paper St., y un largo etcétera).

No hay comentarios: